Wednesday, January 21, 2004

 
Esta semana empezamos nuestra segunda semana de laburo. Luego de pedirle el boss de que nos deje hacer horas extra (si viejo, estoy de vacaciones y pido horas extra para laburar!!!), nos asigno a los tres argentinotes las Hydroladas (ya explico que es esto) para laburar a full...
Como es el laburo... es algo que no agarran demasiados locales (me lo dijo el jefe), pero extrañamente, mis unicos compañeros de laburo son kiwis!!! Asi que, se imaginaran que tipo de gente seran... inofensivas seguro... pero cada una tiene una historieta... hay tres minas que las conocemos como la gorda, la loca y la hermana, que se la pasan puteando y tirandose eructos... Realmente me ha resultado sumamente productivo tener un contacto con estas señoritas, por que me si les entiendo el ingles a ellas, ya les entiendo a todos...
Despues esta Jason, el tartamudo, que realmente no tiene demasiado que contar... dos ponjas que vienen en auto modelo 2001 a sacar manzanas (sera por la experiencia), el loco que vive al lado y le roba las cervezas a grego y Mark el jefe, que hoy me cago a pedos por que me agarro saliendo del auto 5 minutos despues del horario oficial de descanso.
El laburo es, ya les dije... VEEEEERRDE... despues de la quinta hora ya empiezo a tener delirios y vicioes psicodelicas... pero por lo menos las horas anteriores me sirven para pensar... el tema es que despues de 10 dias laburando ya no se en que pensar!!! Ya tengo proyectos para irme a la Antartida, a la India, abrir un kiosquito, comprar un bote, tirarme de paracaidas y hacer un hoyo al centro de la tierra. Quizas alguna la cumpla.
La paga... la paga... gracias a la paga, ahora salimso del supermercado con el changuito lleno!!! Una emocion! comparados con los primeros dias en Auckland, que con grego comprabamos arroz y agua (la sacabamos de la canilla) para ahorrar guita!!! (es el sindrome del 1 a 1). Ahora compramos pizza, salchichas, coca cola, cerveza, articulos de limpieza, grego se compra lapiz labial, y ahora el hdp del internet me cobra 5 dolares por 40 minutos Y NO ME IMPORTA!!! TOMAAAAAAAA!!!!
Asi que como veran, estoy bien. El jefe pretende, piensa, que vamos a laburar hasta fines de mayo, asi que ya tenemos que pensar como decirle la mala noticia cuando a mi y a grego se nos termine la pasion por el verde e irnos por las rutas del sur. Born To Be Wild.

Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?