Wednesday, January 14, 2004

 
Tras un par de dias de descanso en Auckland, nos tomamos un avioncito... literal avioncito... para 30 pasajeros con elices afuera!!! Una risa cuando lo vimos... buena vista desde afuera, medio heavy cuando descendia altura si mirabas para arriba, veias el techo!
Llegamos y nos esperaba German, otro argentinote, buena onda y muy piola.
Ahora estamos en Motueka, a 40 km de Nelson, que se encuentra al norte de la Isla Sur. Estamos hospedados en una casita que compartimos los 3, cocina, tele, dvd... los banios arafue... parte de la aventura!
Bueno, vinimos aca a laburar... muchos se preguntaran para que tan temprano (yo tambien lo hago!), el tema es que esta es la temporada, aparte tener money ahorrada no esta mal para despues viajar largo y tendido sin preocuparnos por el bolsillo y aparte hay algunos lujos que nos vamos a dar en los proximos que necesitaban una inyeccion de capital.
Que estoy haciendo? Estoy en una tal Orchad (granja) que se llama Fairfield Orchards... thinning apples... que es eso? Ni idea... Es bastante hueco el laburo, esta bueno por que no paro de pensar... por que no hay de que sino... asi que sino me estoy cagando a manzanasos con Grego o escuchando musica, deliro que voy a hacer en los proximos dias o meses.
El laburo parece que se centra en sacar las manzanas de los arboles que no van a llegar a madurar para la epoca de recoleccion de manzanas. Con grego inventamos una tecnica que se llama 'la podadora', que es basicamente pelar los arboles... igual nos pagan por hora! Pero es mas divertido que elegir que manzana sacar, y mas despues de un par de horas cuando todas son bolas verdes!!!
Que mas... para el sol me compre un gorro de granjero/cowboy... lo que me hace un personaje de Toy Story andante... mas que estoy quemado hasta los gobelins (en los pies tengo marcada la tira de las ojotas) y sumado a que tengo barba de un par de dias (mi record), q hoy me lo afeito por q no lo soporto...
Aca el internet lo cobran CAAARROOOO ... 1 dolar cada 7 minutos... monopolistas HDPs!!! asi que no es tan facil subir las fotos para mostrarles... pero prometo pronto subir y decirles donde estan.
Nos vemos prontitus..... disfruten de las vacaciones

Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?