Monday, February 09, 2004

 
Aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh!!! Acabo de tener la sensacion mas increibleeeeeeee.... es tan la excitacion, que ahora mientras los chicos estan cocinando me meti en internet para escribir lo que tengo en la cabeza fresquito....
A las doce del mediodia nos fuimos a la central donde habia que tomarnos el micro que nos llevaba a la zona donde esta el salto. Preferi no comer nada, me compre un jugo de naranja y me puse a meditar. No fear!!!!
Nos llaman, subimos al micro, 40 minutos de viaje, sigo meditando, no sentia miedo, realmente la meditacion sirve...
Nos pesan, peso 79! baje un kilo... grego 66 (engordo) y german 55 (era mas flaco que las chicas que saltaban). Llegamos al lugar, en el medio de dos montanias, a 140 metros de altura, una casita, vista desde afuera parecia miniatura, colgada de dos cables. Empiezan a decir los nombres de la primer tanda que va a saltar: "Dario, come please"... la reconch... me subo al coso que nos trasporta a la cosa para saltar... me fijo en los pesos de los otros pibes para ver quien salta primero... 75,78,77... carajo, soy el mas grandote... Llegamos al lugar, nos enganchan un arnes, teniamos un agarra huevos, y de ahi salia un gancho... Nos ponen unas tobilleras gigantes... ponen musica pesadisima a todo lo que da, hay que subir la adrenalina... primera victima: "Dario, come please" .... no safo en ninguna. Valiente, frente en alto, me acerco, me sacan el arnes, me hacen sentarme en una silla de dentista, me enganchan algo de los pies, no me interesaba, me explica que tengo que tirar, despues del segundo rebote, de una soga hacia la izquierda, me dice que salude a la camara, le respondo "no me rompas!", me hace parar... voy caminando como preso con esposas en los pies hasta el trampolin, no hay tiempo de pensar, me decido a subir el nivel de adrenalina y empiezo a gritar algunas cosas en holandes... me hace que mire a la camara que estaba a la izquierda, para que!!! quiero saltaaaaaaaar! empieza la cuenta regresiva... "three, two, one..."

Desde aca, otra historia, el salto vale un millon de dolares.
No pienso, estaba con la sangre que me fluia por cada de las venas y las sentia. Me avalanzo un poco hacia adelante y me empujo con los pies... abro los brazos... uno, dos, tres... gritando, gregorio me dijo que se escuchaba desde la otra punto de la montania... siento la velocidad, estoy cayendo a 140 kilometros por hora hacia el piso, pero no me importaba, una sensacion... de golpe, no puedo gritar mas... no se que me paso, se me acabo el aire, no se... cuatro, cinco, seis... sigo volando, pero la sensacion es distinta, parece que no estoy cayendo mas... otro segundo, y siento un tiron, muy delicado reboto... me voy para arriba... me empiezo a cagar de risa... de golpe... caigo de nuevo... uno, dos, tres.... reboto... caigo de nuevo... tiro del cordon que deberia ponerme en una posicion sentado, pero no hay caso... me despreocupo, y me quedo cabeza para abajo, no puedo parar de reir, me empiezan a subir, me siento como un salmon recien sacado del mar, me suben a la cabina y me liberan... sonrisa de punta a punta, miro a la otra gente, y soy el unico que sonrie, estan los otros pibes que van a saltar, con terrible cara de preocupacion. Sigo repitiendo en mi cabeza lo que acabo de vivir, a los 10 minutos, traen a Gregorio y a German a la gondola. Grego, esta aterrado, el otro ni una muestra. Se van tirando todos, le toca a grego, salta, cuando vuelve, esta tan loco, que hasta se ponia a bailar, vuelve con los ojos rojos, a mi tambien, de alguna forma se te sube toda la sangre a la cabeza... No mas que hacer... sigo felizzzzzzzzzzzz... y german ya se quiere ir de tramping......... que le vamos a hacer... pero volvi! Madre, sigo en pie... ya vendran otros saltos, cuando vuelva a tener plata.
Fotos... mias no muchas, obviamente el que sabe sacar fotos, es el que no recibe sus fotos, ya subire unos videos del salto de Grego que filme yo.

Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?