Saturday, February 21, 2004

 
Bueno, finalmente volvimos a Motueka... es dificil volver a la realidad. Luego de subir 1000 kilometros por la costa oeste, con un pequeño vistaso de Dunedin (donde juegan los All Blacks) a 50km/h y una noche en Chrischurch estamos nuevamente en "casa"...
Volvimos y como estamos sin un peso de lo que ganamos en el mes anterior, ya nos metimos a sacar Peras... en realidad de buena onda del jefe que nos deja ganarnos unos mangos para pagar el internet! El Lunes empieza la Fruit Picking, la supuesta temporada de rejunte de manzanas donde me han prometido mas guita que durante la fiebre del oro... pero no me entusiasmo.
Como no puede pasar de otra manera, me voy a algun lado y, o se cae el sistema bancario, o el pais donde estoy se inunda. Bueno, aca se inundo fiero algunas zonas de la isla norte. Yo estoy en el sur, esta mas fresco, pero todo maravillosamente SECO. Asi que madre y demas intereseados... las manzanas siguen en sus arboles y mi casa sigue en su sitio, no se fue flotando.
Bueno, por un tiempo no habra historias de saltos de 200 metros ni travesias por el pacificio... pero para eso laburamos.

Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?