Sunday, May 09, 2004

 
El fin de semana post pollo, nos encontramos accidentalmente con Ben y Oded, que habiamos conocido en Fairfield, y Julien de Francia que era amigo de Ben, asi que conocimos la vida nocturna de Christchurch con ellos. El viernes no pasa demasiado, los boliches estan llenos, pero no tanta gente en la calle. Los sitios con entrada libre, estan bastante buenos, pero la musica se basa en un pupourri entre 2 Unlimited y Roxette. El sabado, la ciudad explota y se nota la forma extrema de los kiwis para tomar.
El domingo dormir hasta tarde, y a la noche otra vez salimos por que Ben se iba a Bangkok. Me termine acostando a las 2 de la mañana, y como no tenia trabajo confirmado segui durmiendo y Grego se fue a laburar. Como me gusto el Lunes pachorro, lo segui hasta el Miercoles, inclusive. Pero me sirvio para conocer a la gente del hostel, que por alguna razon que desconozco eran 90% japoneses. Un japonesito de 2 años me tomo como oso de peluche y me buscaba para que le anime el dia.
Tenia que pagar el hostel, asi que trabaje el Jueves y Viernes en una empresa de logistica, P&O que creo que esta en Argentina tambien... no haciendo demasiado. Una vez tuve que descargar un containers de helado y despues pegar stickers en unas cajas de otro helado. Asi que me la pase helado, literal, por que el lugar estaba a 0 grados, y tenia otras heladeras de -20, pero tenia que ir cada 30 minutos por 1 minuto para buscar mas cajas. Por lo que no termine demasiado cansado.
Lo bueno de estar mucho tiempo en una ciudad es que van armando bandas de gente, asi que terminamos saliendo el Viernes y Sabado con Julien y un popurri de gente del hostel, incluidos alemanes, franceses, y creo que habia uno que otro japones.
El sabado 8 era la noche que venia esperando. El recital de Bic Runga, una kiwi de descendencia de la polinesia que canta como un angel. Lo particular de este recital era dentro de la catedral de Christchurch, una increible catedral del siglo... pasado... que le daba un toque de calidad al concierto. Gregorio tuvo la suerte de meterse en la pruba de sonido durante el dia, asi que en las fotos de este mes esta el goyo con la bic. La habia conocido en Buenos Aires gracias a Javier. Ahora estaba haciendo un tour por NZ y tenia que verla. Empilchado con mi unica camisita, nos fuimos 1 hora antes a hacer la cola. Finalmente a las 7.15 abren la puerta. Y nos sentamos en fila 2. El primer desencanto fue cuando dijeron que la primer hora iba a cantar un tal Tim Guy, por el cual yo no pague. Termino siendo gracioso y entretenido, pero medio estafa... A las 9, salio Bic, era un concierto acustico por lo que estaba ella sola cantando frente a las 500 personas que estaban. El concierto en general estuvo bueno, pero me quedaron ciertas sensaciones de desilucion que mejor no las escribo asi solo me quedan buenos recuerdos del concierto. Al menos sacamos algunas fotos muy buenas, algunas las subi a la pagina.

Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?