Sunday, June 06, 2004

 
Tercera semana en Blenheim. Ya parece increible que pasaron seis meses desde la partida. Luego de viajar sin fechas, ni tiempos acotados y el hecho de que el 'viajar' tambien sea ganar dinero, ha hecho que esto se convierta en un vivir en el lugar, mas que en el viajar. Sumado a tener un auto, que locura eso... no se puede creer todo lo que pasamos. Dentro de poco empieza otra etapa del viaje. Una genialidad, creo, el rajar de este invierno que se viene del cual ni tenia pensado cuando arme mi equipaje, con mis 2 mallas, 5 remeras, 3 pantalones (me quedan 2). El polar y la campera amarilla (gracias viejo!), sumado a mi unico gorrito es lo que me separa de un congelamiento fisico global.
Pero al mismo tiempo, esto de tener planificado practicamente todas las fechas hasta la vuelta hace que el regreso parezca mas pronto. A pesar de faltar el mismo tiempo que transcurrio desde que sali de ezeiza hasta el dia de hoy.
Partimos el 22 de Junio a Singapur, de ahi dos meses por Indonesia, y luego veremos... Algo de lo que aprendi en estos meses es que no hay que planificar mas de tres semanas por adelantado en un viaje. De lo que pensaba en Enero, todo se ha modificado 100%. El regreso de Asia en Octubre y Setiembre y luego uno o dos meses para el regreso a la tierra argentina prometida.

Esta semana fue del tipico trabajo, yo y Gregorio seguimos abusando del sueldo por hora, y no nos matamos tratando de cortar la mayor plantas por dia. Este trabajo repercute bastante en el cuerpo y creo que ya trabajamos demasiado y merecemos un desacelere. Los dias se pasan, hablando (gritando) entre los 3 argentinos, esperando el Smoko (10.00) de 15 minutos de descanso y el Lunch time (12.30) de media hora. El lugar, es maravilloso, rodeado de montes que se pinta de violeta, por el amanecer, a la mañana cuando empezamos a trabajar.
El Viernes una lluvia con vientos helados cubrio el valle. Pero si no trabajamos, no entra dinero... Asi que aguantamos trabajando bajo la lluvia, mojados hasta los calzones cantando canciones de cancha contra Montana, la empresa, para darnos aliento. A las 12.30, decidimos terminar mientras un arcoiris completo (de punta a punta) dibujaba los paisajes de este pais que no me deja de sorprender.

La vida social, varia entre el hostel, donde estamos muy comodos pero pagando demasiada plata, con los japoneses, los checos y los brasileros a quienes les opacamos la victoria en futbol con los argentinos en Roland Garros. Por otro lado esta, la villa latina, con Javier, Andres, Christian y Matias con quienes nos encontramos a la noche luego de trabajar y las demas tribus que andan rondando.

Mañana, Lunes, es el cumpleaños de la reina por lo que es feriado (y nos pagan!). Por lo que hoy es un domingo mas relajado... por eso me extendi (demasiado?) con estas lineas.

Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?