Saturday, October 30, 2004

 

TO-YO-TA

Llego la mochila.
Como siempre, intentamos hacer todo en un dia en Auckland y no sale nada. Compramos el diario de venta de autos usados, llamamos a todos los que estan en nuestro presupuesto. Nos responden que estan volcados, machacados,etc...
Uno nos viene a mostrar el auto, lo probamos y bien que venimos de India le hacemos uan contraoferta del 50%... el tipo acepta... pero nos miramos y el auto no tiene buen karma. No lo compramos. El tipo se va puteando. Tiene razon, le estuvimos dando vueltas por 30 minutos y no lo llevamos.

Estamos frustrados. Nos queremos ir de Auckland lo antes posible y parece que nos quedamos una semana mas. Finalmente vamos al mercado de fin de semana. Un Iraqui parado al lado del auto mas barato. No parece mal. Hacemos el correspondiente regateo indio. Y compramos un hermoso Toyota Corolla '87, color celeste... con techo blanco. La ventana de atras derecha no baja. Pero igual no la usamos. Y no tiene radio... vamos a tener que hacer una pequenia inversion.

Despedimos a la amigable Ana que encontramos en nuestro hostel y nos vamos pisteando de Auckland. Llamamos a algunos posibles empleadores y terminamos viajando 200 kilometros para dar comienzo a nuestro tour de pueblitos con menos de 2500 habitantes. Primer parada Katikati. Nos encontramos con el empleador y nos lleva a la casa que esperabamos que sea parecida a la que usabamos en Motueka. Terminamos parando en una casa con 5 habitaciones, tele, computadora, 3 banios y nuestros companieros de casa, un 2 alemanes y dos ingleses. Demasiado lujo para nosotros (caro) por lo que no esperamos quedarnos demasiado aqui. No hay aranias de las cuales correr.

Internet sale 2 dolares los 20 minutos. Hay una maquina que controla el gasto, pero descubrimos con Greg que reemplazando el cable del monitor con uno que sacamos de la tostadora de pan tenemos internet gratis. Por lo que abusamos mientras el resto duerme. No va a durar poco antes que nos despidan...

Son las 12 de la noche. Maniana me levanto a las 7 para empezar a trabajar. No saben cuanto estaba esperando esto. No saben. No. No. Noooooooo.

Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?